Deja un comentario

[Especial] Paro y Protesta 4 Nov No+AFP | Comunicado + Material de difusión

Les dejamos un especial respecto al Paro y Protesta nacional convocado por la Coordinadora No + AFP, al cual ya han plegado diversos sindicatos, estudiantes y organizaciones vecinales y territoriales; destacando las y los trabajadores del sector público, quienes han dado una ardua batalla de más de una semana por un reajuste digno. Este especial incluyecon un comunicado y afiche de organizaciones políticas de izquiera revolucionaria + el material de difusión de la Coordinadora No + AFP y cabecera de disufión formato facebook de Solidaridad-Federación Comunista Libertaria.

Praxis Libertaria.

________________________________________________________

Comunicado: Por qué vamos al Paro y Protesta Nacional el 4 de noviembre.

El millonario negocio de las AFP, impuesto a la fuerza en Dictadura, beneficia a unos cuantos empresarios a costa de las necesidades de millones de trabajadores y trabajadoras, siendo especialmente afectados aquellos más precarizados y las mujeres asalariadas y no asalariadas. Frente a este negocio, la clase trabajadora se ha planteado fuerte y clara: Fin definitivo de las AFP y creación de un sistema de pensiones de Reparto, Tripartito y esencialmente Solidario, donde el Pueblo Trabajador sea partícipe de su implementación en cada paso.

Hemos sido millones las y los que en las últimas tres marchas nos hemos manifestado y lo seguiremos haciendo, demostrando cada día que confiamos más en nuestras propias fuerzas e independencia de clase que en las promesas de los gobiernos de la Nueva Mayoría y de sus reformas, las que no han resuelto nada para el Pueblo, salvo seguir enriqueciendo a los mismos grandes empresarios corruptos que financian al gobierno, al bloque en el poder y a todos quienes defiendan sus intereses. Por ello, el Pueblo Trabajador ha creado su propia organización para esta lucha, la Coordinadora Nacional de Trabajadores No + AFP, en la cual unidos vamos construyendo un sistema de previsión público para todas y todos.

En este escenario, el Pueblo organizado llama a avanzar en todas las formas de lucha necesarias para conseguir lo que quiere y merece. Este 4 de noviembre, el PARO y PROTESTA NACIONAL VAN y deben ser una demostración de las fuerzas que el Pueblo trabajador tiene. Por tanto ya no solo hay que marchar, es necesario, manifestarse, protestar, copar espacios públicos, cortar rutas y dejar de trabajar hasta ser escuchados. Este 4 de noviembre se abre un momento histórico y una nueva etapa de la lucha contra las AFP y allí estaremos, porque:

¡¡SI EN DICTADURA POR LA FUERZA LAS IMPUSIERON, POR LA FUERZA LAS VAMOS A SACAR!!

Movimiento Popular Guachuneit
Trabajadores al Poder
Frente de Trabajadores y Trabajadoras por el Socialismo
Dignidad
Frente de Acción Socialista
Comunidades Militantes Multisectoriales
Solidaridad – Federación Comunista Libertaria
Izquierda Guevarista

______________________________________________________

MATERIAL DIFUSIÓN COORDINADORA NO+AFP:

FORMATO PDF: minuta-paro-04-difus-dig      //        minuta-paro-04-imprenta

FORMATO JPG:

406f20b8-365b-478d-bf5a-a3835fde063f

minutaparo11

minutaparo3

photo_2016-10-26_11-53-36

 ___________________________________________________________________________

CABECERA PARA EL FACEBOOK FORMATO JPG

photo_2016-10-26_11-53-25

FUENTES: Envíos al correo e internet.

Anuncios

Comentar esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: