Deja un comentario

[Chile] Debate | Opinión: ‘HAARP de nuevo da bienvenida a presidentesdel país’

 por Raúl Bracho

Miércoles, 02 de Abril de 2014 

Un terremoto en Chile de Piñera no era comprensible, habría que sacar las cuentas de cuánto costó la reconstrucción de Chile y quien la realizó, todas empresas gringas y asociadas a Piñera. Así pasará de nuevo.

Apenas asumió la presidencia el señor Piñera, hubo un terremoto en Chile, como hoy, a días de asumir la presidencia Bachelet, Chile es castigada nuevamente por las terribles antenas de HAARP.

Desde hace tres meses HAARP está encendida nuevamente, sus antenas de micro ondas no descansan de irradiar a nuestros países, la cantidad de temblores que ha sacudido nuestro  continente es además de inusual, una prueba obvia de la injerencia imperial con armas climáticas.

Antes de que nos informen los técnicos en sismografía, les aseguro que la profundidad de este sismo no será mayor a 6.5 kilómetros, eso es característico de los terremotos inducidos por HAARP.

¿Por qué y Para qué?

La guerra climática, todavía, pareciera una ficción para muchos. Pocos son quienes pueden creer que eso sea posible, es una gran arma para el imperio puesto que no puede ser inculpado, la naturaleza asume la culpa.

Nicola Tesla debe ser estudiado, a él el imperio lo castigó severamente, un genio que fue al principio explotado por la General Eléctric para, al conocer su indómito genio, destrozarlo y bórralo de la historia. Cuyos inventos, incluyendo el teléfono, fueron desvirtuados  y  endosados a Tomas Erickson, para impedirle su espíritu amoroso que solo quería brindarle felicidad a la humanidad. Inventó tantas maravillas que asustó a los capitalistas, él, Tesla, descubrió la electricidad inalámbrica y fue su pecado, las compañías eléctricas no permitieron que alguien inventara la electricidad gratuita, fue execrado y arruinado, murió solo y abandonado al final de su vida, el imperio le expropió su genio y hoy lo usa para dominar el mundo.

Haarp2

Tesla igualmente incursionó en el manejo de micro ondas. Con ellas en su estudio, logró crear movimientos telúricos en su casa, irradiaba  micro ondas a la ionósfera y éstas a su vez lograban entrar a la corteza terrestre y producir terremotos. Esto se lo robó el imperio, de allí en adelante existe HAARP una estación en Alaska desde la que se pueden inducir terremotos, tsunamis, sequias y lluvias a los países de nuestra América.

Un terremoto en Chile de Piñera no era comprensible, habría que sacar las cuentas de cuánto costó la reconstrucción de Chile y quien la realizó, todas empresas gringas y asociadas a Piñera. Así pasará de nuevo.

Ya, apenas días de ser electa, Bachelet empezó a sentir los reclamos de Chile por realizar una constituyente que fuera emplazada por el pueblo, obvio que un terremoto distraerá las tensiones y las“Tragedias Humanitarias” comenzarán de nuevo a rentarle al imperio.

HAARP ha intentado duramente atacar a Venezuela con un sismo, parece que las fallas geológicas están a mayor profundidad que 6.5 kilómetros, no lo han logrado. Todos los días, desde hace algunos meses, hay temblores de tierra en nuestro país, han apuntado a todas las fallas geológicas y no han logrado su objetivo. Colombia, Perú,  Ecuador y el Caribe son castigadas con la lluvia de micro ondas de HAARP.

El imperio ataca con desespero, en todos los campos de guerra.

La humanidad despierta y en marcha tiene la gran oportunidad de derrotarlo y abrir las puertas de una nueva era.

¡No nos vencerán!

Fuente: http://www.kaosenlared.net/america-latina/al/chile.html

Anuncios

Comentar esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: