Deja un comentario

[Lo Hermida, Stgo, Chile] Declaración Pública JJ.VV. | Sobre la excesiva presencia policial y el ciudado de nuestro Aniversario 43avo

Afiche Actividad 43 años Lo Hermida:

558042_693369837344631_405189506_n

Declaración Pública:

SOBRE LA EXCESIVA PRESENCIA POLICIAL EN LO HERMIDA Y EL CUIDADO DE NUESTRO ANIVERSARIO

Vecinas y Vecinos:

     No vamos a discutir sobre el tema de las 2 micros quemadas el fin de semana, lamentablemente eso ya está hecho y sabemos que todos tienen distintas opiniones.

     Pero si queremos declarar nuestro total rechazo a la excesiva presencia policial en nuestra Población, a la circulación de vehículos anti disturbios y fuerzas especiales por nuestras calles, al hostigamiento a dirigentes del sector, a los controles de identidad y revisiones que muchos vecinos han tenido que pasar y lo que es peor, al desvío y cortes de recorridos del transporte público en Lo Hermida, medida que ha afectado a muchos trabajadores y estudiantes.

   El ministerio del Interior definió 8 puntos conflictivos en Santiago, entre ellos Lo Hermida, sobre los cuales declaró que intervendría con gran contingente y vehículos policiales, así como efectivos de civil de aquí al 11 de Septiembre.

    NO SOMOS DELINCUENTES, NO NOS SENTIMOS MAS SEGUROS CON ESTAS MEDIDAS, AL REVES, HAY MIEDO Y PREOCUPACION.

     NOS ESTIGMATIZAN COMO POBLACION ANTE LOS MEDIOS QUE COMO SIEMPRE MUESTRAN SOLO LO MALO Y NO MUESTRAN LA GRAN ORGANIZACION CULTURAL, NUESTRA RICA HISTORIA DE ESFUERZO Y LUCHA, NI EL TRABAJO CONSTANTE DE LOS POBLADORES POR SALIR ADELANTE.

   POR ESO HACEMOS UN LLAMADO A TODAS Y TODOS A PARTICIPAR ESTE SABADO 31 DE AGOSTO DE NUESTRO ANIVERSARIO, A SALIR CON MAS GANAS A LAS CALLES, PARA COMPARTIR COMO VECINOS, PARA LLENAR DE COLOR Y ALEGRIA NUESTRAS CALLES, PARA RECORDAR EL ESFUERZO DE NUESTRAS FAMILIAS POR SACAR ADELANTE LA POBLACION, PARA MOSTRAR QUE SOMOS UNA COMUNIDAD RICA EN CULTURA E IDENTIDAD, EN COLABORACION E HISTORIA.

     A JUNTARNOS TODOS EN LA CALLE, EN UN AMBIENTE FAMILIAR RECALCANDO QUE ESTA NO ES UNA POBLACION DE DELINCUENTES, SINO DE GENTE DE ESFUERZO Y LUCHA QUE HA SABIDO PONERSE DE PIE CIENTOS DE VECES!

      Y les recordamos que esto es para toda la familia, organizado por vecinos y organizaciones del sector, sin plata de nadie, a pura autogestión y trabajo, por y para nuestros vecinos.

        Así que les pedimos CUIDAR EL ANIVERSARIO, CUIDAR A NUESTRA GENTE, CUIDARNOS ENTRE TODOS, RESPETANDO LOS ESPACIOS, TRATANDO DE NO ENSUCIAR Y DE NO CAUSAR PROBLEMAS. ESTO NO ES UN CARRETE PA REVENTARSE, ES UNA CONMEMORACION DE NUESTRA HISTORIA LOCAL, NO QUEREMOS CURADOS DANDO JUGO, SE LLAMA A RESPETAR LA PRESENCIA DE NUESTROS NIÑOS Y NO TOMAR ESTO COMO LA OPORTUNIDAD DE REVENTARSE EN LA CALLE Y MOLESTAR.

TAMBIEN LES DECIMOS QUE NO SON BIENVENIDOS LOS QUE QUIERAN CAUSAR DESMANES Y ASI AUMENTAR MAS AUN LA INTERVENCION POLICIAL EN LA POBLA, SI ESA ES SU OPCION, POR FAVOR HAGANLO EN OTRO LADO Y MOMENTO Y NO PERJUDIQUEN EL TRABAJO QUE HACE MESES SE REALIZA.

   ASI QUE A SALIR CON MAS GANAS AUN, EN ESTOS DIAS DIFICILES PA LA POBLA, A SALIR A GRITAR QUE LO HERMIDA ESTA ACTIVA, ESTA PRESENTE Y NO PIERDE SU ESENCIA. PORQUE ESTA CONMEMORACION ES DE TODOS, TODOS SOMOS LO HERMIDA, TODOS SOMOS POBLADORES, Y ES RESPONSABILIDAD DE TODOS QUE ESTA HERMOSA POBLACION SIGA MEJORANDO, PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE VIENEN!!

  LOS ESPERAMOS ESTE SABADO 31   ¡¡Y QUE VIVAN LOS 43 AÑOS DE LA POBLACION LO HERMIDA!!

                                                                                            Junta de Vecinos 18 Lo Hermida

Fuente: https://www.facebook.com/juntadevecinos.lohermida

Anuncios

Comentar esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: