Deja un comentario

[Chile ] Noticia | Carerajismo galopante: Bachelet tilda de “inaceptable” muerte de comunero Melinao

Imagen

La abanderada presidencial de la Nueva Mayoría expresó que esperaba que se hiciera justicia por la familia del comunero.

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, calificó de “inaceptable”  la muerte del comunero mapuche Rodrigo Melinao- quien estaba prófugo de la justicia- y cuyo cuerpo fue hallado ayer con un impacto de bala en su tórax.

“Es un hecho condenable  e inaceptable y la  información que tengo es que la investigación está en manos de la PDI y lo que hay que hacer es una investigación a fondo  y hacer justicia que es lo que merece la familia”, dijo la abanderada presidencial al matinal de Chilevisión.

Respecto a la muerte del subteniente Silva al ser baleado tras un asalto la semana pasada en Macul, Bachelet explicó que cuando era ministra de Defensa se aprobó una legislación que daba las mayores penas para todos los autores de homicidio a un carabinero.

 “Usemos la legislación que tenemos, pero lo que sí creemos es que hay que apoyar a las policías y a las fiscalías para que no suceda lo que está pasando, y es que se detienen a los imputados y después quedan en libertad”, apuntó Bachelet.

Anuncios

Comentar esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: