Deja un comentario

[Valpo, Chile] Marcha | Martes 21 Mayo, 9:30 am, Pza Victoria: ¡El Pueblo Organizado rinde su propia cuenta con la Protesta!

Difundimos.

21 mayo 2013

Amigas/os  y Compas:

Les invitamos a marchar y protestar este 21 de mayo y hacer frente a las políticas neoliberales del gobierno empresarial de Piñera y la derecha en contra de nuestro Pueblo, en este su último año del período presidencial. A manifestar el repudio contra las medidas No cumplidas, contra las falsas cifras del gobierno y su manipulación, contra las falsas cifras del bajo desempleo, que esconden la gran cantidad de trabajos precarios que existen en el Chile de hoy.

La convocatoria es para este Martes 21 de Mayo, a las 09:30 am en las estatuas de los leones de Plaza Victoria, Valparaíso.

Porque este nuevo 21 de mayo las/os trabajadores y el conjunto del Pueblo Organizado rendimos nuestra propia Cuenta Pública al gobierno y Piñera, a las/os políticos y empresarios, es que vociferamos fuerte y claro: ¡¡Vamos, Avancemos en Calles y Asambleas, Avancemos con la Protesta!!

Hacemos el llamado a marchar en unidad desde la lucha, como una Columna Libertaria/Anarquista con nuestras banderas rojinegras al viento resistiendo el embate de las fuerzas represivas de las/os poderosos. A romper el «Estado de Sitio»  que cada año nos imponen en Valparaíso con sus «medidas de seguridad» paranoicas, que atentan hasta contra las mínimas libertades civiles, cmo la de desplazamiento y manifestación: cuando revisan bolsos, mochilas, realizan controles de identidad, quitan lienzos, pancartas y banderas, etc.

A su vez hacemos un llamado a estar atentas/os y preparados en las calles a la represión y su maquinaria, ya que de seguro andarán policías infiltradas/os en la marcha.

Fraternalmente,

Frente Anarquista Organizado [F.A.O]

faorganizado@gmail.com

Comentar esto...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.