1 comentario

[Santiago, Chile ] Noticia 13 de Mayo | Aparece Observadora de DD.HH raptada

Imagen

Lunes 13 de Mayo 2013. Santiago de Chile.

Enviado a nuestro correo.

El auto que se la llevo es un FIAT Fiorino de  patente desconocida con tres hombres en su interior . Pancha, Martin y Tatty vieron como la subían igual que otras personas presentes en el lugar.

La Observadora de DDHH Stephanny Muñoz (22 años) quien fuera subida por la fuerza a eso de las 18:45 de hoy en auto blanco FIAT (Fiorino) en Nataniel con Santa Isabel, apareció en el sector del Parque Ohiggins cerca de las 20:15 tras lograr comunicarse telefónicamente con un amigo.

Por lo que nos señalan ella habría sido subida al auto (por la fuerza, contra su voluntad) fue insultada, golpeada y le mostraron fotos e hicieron preguntas (interrogaron) todo esto al interior del auto, luego la “tiraron” en sector de Parque O’higgins desde donde logró llamar por teléfono a un amigo.

Según señalan compañeros de su agrupación de Observadores de DDHH (caso azules) se sacará pronto un comunicado con info oficial y precisa del hecho y se tomarán acciones legales respecto a esta grave situación.

* Señalar que “Fany” (como es conocida) fue detenida en la pasada marcha del 25 de Abril desde el interior de la Usach en lo que carabienros calificó como “un error” (ella se encontraba asistiendo como Observadora de DDHH).

Anuncios

Un comentario el “[Santiago, Chile ] Noticia 13 de Mayo | Aparece Observadora de DD.HH raptada

  1. Creo que estas practicas estan aumentando dia a dia y lo terrible es que los medios de comunicacion siguen siendo complices con su silencio.

    Me gusta

Comentar esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: