Deja un comentario

[Chile] Actual gerente de CENCOSUD terminó de matar a Golborne: “Yo me hago responsable de las decisiones de la Compañía”

VÍA EL MOSTRADOR

El gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez, comentó las declaraciones del abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, quien justificó haber estafado a 600 mil personas asegurando que solo “recibía órdenes”. Al respecto, Rodríguez manifestó:

“Hay una administración, existe un gobierno corporativo y obviamente hay decisiones del día a dia en las cuales la administración se tiene que hacer cargo y yo como gerente general de la compañía me hago responsable de las decisiones de la compañía y obviamente yo consulto al directorio y es el directorio el que me da las guías para poder funcionar, pero la administración es del gerente general”.

INSISTIMOS, VUELA ALTO, “HIJO DE FERRETERO” [en alusión a las reiteradas declaraciones del presidenciable UDI de ser de “clase media”]

Fuente: http://www.gamba.cl/

Comentar esto...

