Deja un comentario

[Aportes] Manuales de stencil y serigrafía artesanal

Aportes para la Cre(A)cción:
Manual stencil y serigrafía
para creatividad de la
Agitación & Propaganda [AGP]

De todas formas, los tres manuales están disponibles permanentemente en nuestra página en los enlaces con imágenes para descargarlos. ¡A crear con efectividad!

1er Aporte:

Guia para diseñar Stencil

 

Esto más que un manual es una modesta guía para el diseño de Stenciles. Esperamos que les sirva, esta hecho con la intención de masificar herramientas que sirva al ciudadano común formar parte activa en la generación de mensajes visuales para fortalecer y ampliar la expresión simbólica de nuestra Revolución. Cualquier sugerencia o aporte la agradeceremos y nos servira para mejorar este material. Lo pueden descargar presionando la imagen superior o aquí

…………………..   0   ……………………

 2do Aporte

Manual de stencil o plantilla

Diseñamos este manual con la finalidad de aportar herramientas sencillas a nuestro pueblo para que, en este proceso en el que se asume como sujeto de transformación, sea la voz activa de su localidad y se apropie de sus espacios. El stencil o plantilla es un medio para la difusión rápida de mensajes; teniendo claro qué, dónde y a quién se quiere comunicar, puede abarcar desde plantillas pequeñas y de fácil traslado, hasta plantillas de gran dimensión, ideales para la realización de murales.

………………………   0   ……………………….

 3er Aporte                       

Manual de Serigrafía Artesanal

 

Este manual fue hecho para cualquiera que quira entrar al mundo de la serigrafía por afición o por necesidad. Es bastante practico para realizar estampados sencillos, con esta tecnica logramos hacer en una oportunidad un bastidor de 1,50 metros por 90 cm que nos a resultado bastante util para realizar pancartas y banderas. Proximamente publicaremos el manual de serigrafía Profesional.

Espero que lo disfruten, cualquier sugerencia o aporte lo recibiremos con agrado.

Aquí pueden descargar el manual de serigrafía

Este vídeo muestra el proceso de realización de un stencil: marcado, corte y rayado.El stencil lo podrán descargar en la publicación del 8 de noviembre del 2010: ¡Propiedad social, Propiedad para todos! ¡Disfrútenlo!

Todos los aportes sacados de Guerrilla Comunicacional:

  http://guerrillacomunicacional.blogspot.com

NOTA: Dejamos en claro que NO compartimos ideológicamente con esta instancia. Sólo valoramos y rescatamos su aporte para la creatividad, diseño y lucha de nuestra clase trabajadora y pueblo organizados, así como para la militancia anarquista y revolucionaria en general.

About these ads

Comentar esto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 585 seguidores

%d personas les gusta esto: